pleca-amarilla
DISCOGRAFÍA

ZÚMBALE MARÍA

En Agosto del 2015, Terminan su tercera producción titulada “Zúmbale María”, un tema de mucho ritmo y sabor. Y que además el contenido de doce temas, es rico en contenido bailable.

ORGULLOSA Y BONITA

En diciembre del 2013, graban su segunda producción titulada “Orgullosa y Bonita”, la cual se graba a dueto con “José Guadalupe Esparza”, vocalista del grupo “BRONCO”, graban un video clip oficial donde aparece el mismo Guadalupe Esparza.

EL DIVO POR SIEMPRE

En su nombre llevan la tradición, pues son considerados “Los Príncipes del violincito“, porque continúan con el estilo y peculiaridad del sonido del violín, siendo este muy versátil y campirano, por lo cual pueden tocar cumbias, baladas, polkas, redobas, huapangos y hasta música country.

CUANDO EL DIABLO BAJÓ A GEORGIA

Con doce temas,  y que  incluyen cinco covers  de Líricos de Terán (que fueron éxitos como: “La cumbia del violincito”, “Roberto Ruiz”, “Fíjate Mijita”, “Volando Volando” y “El Congelao”. Cinco  temas inéditos (inspiración de Ricardo Rodríguez Nava (Director, violinísta, primera y segunda voz). Y dos temas de corte country, “Cuando el diablo bajó a Georgia” y “Payaso de rodeo”.